¡3% de descuento en tu compra usando el cupón FANSNUKE!

FansNuke logo

Cómo conseguir más likes en YouTube

Los likes, junto a las reproducciones son unas de las métricas más importante a tener en cuenta en YouTube. Los likes indican como de relevante es tu vídeo para los usuarios de YouTube.

Desde que FansNuke.com comenzó, hemos trabajado con canales de YouTube de todo tipo, y hemos podido comprobar que al ayudarles a conseguir más likes, sus canales han ganado importancia para el algoritmo de YouTube, haciendo que finalmente YouTube recomiende los vídeos nuestros clientes a muchos más usuarios nuevos.

A continuación te damos tres nuestros consejos para hacer que tus vídeos consigan más likes:

1. Crea contenido único

El contenido que creas es clave para conseguir likes en YouTube. Usa tu creatividad y imaginación para crear contenido que no existe. Si copias tu contenido de otros YouTubers nunca conseguirás que tus vídeos tengan éxito, y por supuesto, tampoco likes.

2. Pídelo

No te olvides de incluir alguna llamada a la acción en tus vídeos. Con el simple hecho de pedir que te den like conseguirás aumentar tus likes de forma más efectiva. Te recomendamos que incluyas una llamada a la acción después de unos minutos de vídeos o al final. ¡Nunca al principio!

3. Entrega lo que prometes

Término "clickbait": engañar a los usuarios para que hagan click en tus vídeos.
Término "clickbait": engañar a los usuarios para que hagan click en tus vídeos.

Una de las formás más rápidas de conseguir lo contrario (dislikes) es prometer a tus usuarios una cosa determinada (a través del título, descripción o miniatura), y después de hacer clic en tu vídeo mostrarles algo totalmente diferente a lo que buscaban. ¡Ten en cuenta este consejo cada vez que estés trabajando en un vídeo!

Ahora que ya conoces nuestros tres consejos, puedes aplicarlos para conseguir más interacciones en tus vídeos. Ah, y si quieres ir más allá y dejar que te ayudemos, echa un vistazo a los servicios que ofrecemos para YouTube con los cuales podrás conseguir más likes en YouTube.