¡3% de descuento en tu compra usando el cupón FANSNUKE!

FansNuke logo

Cómo conseguir más likes en Instagram

Conseguir tener más likes en tus publicaciones de Instagram puede parecer díficil al principio, pero una vez que conoces el secreto de cómo hacer que la gente te de like, verás que era demasiado fácil.

En FansNuke.com llevamos desde hace años vendiendo seguidores y likes para nuestros clientes, por lo que conocemos perfectamente el por qué la gente fracasa o tiene éxito en las redes sociales.

A continuación, te damos algunos de los pilares básicos para conocer el camino hacía la gloria en Instagram.

1. Haz tus publicaciones únicas

Gente muy original haciéndose selfies en la Torre Eiffel.
Gente muy original haciéndose selfies en la Torre Eiffel.

No hay nada más aburrido en cualquier red social que una persona que copia a los demás y no es única. En Instagram podríamos resumir a dos tipos de personas: los creadores y los consumidores.

  • Creadores: crean contenido único a través de su imaginación, son creativos, no se dejan influir por los demás, tienen una personalidad única que los hace originales y son capaces de crear tendencias.
  • Consumidores: se podría decir que su vida en la tierra tiene un único fin, consumir. No tienen personalidad única y son muy fácilmente influenciables por lo que hacen los demás, son como ovejas.

2. Calidad antes que cantidad

Publicar demasiado en Instagram es como la gula (comer demasiado), causa un alivio inmediato en nuestro cuerpo, pero a largo plazo podría tener efectos negativos.

En Instagram, pasa lo mismo, publicar demasiado puede hacer que tus seguidores se cansen de ti y dejen de darte like, ya que nadie quiere darle likes a un pesado. Por lo que te recomendamos que publiques menos, y al mismo tiempo, aumentar la calidad. Publicar menos y mejor, te hará más interesante, y la gente irá corriendo a ver tu publicación nueva.

3. Manten una actitud positiva

Intenta que tu contenido transmita una buena vibración a tus seguidores, por lo que tendrás que evitar subir cosas que podrían provocar sentimientos o pensamientos negativos en las personas que te siguen.

Con la moda de la música trap muchas de las personas que lo escuchan creen que lo cool es ir de mal@s y con esta decisión, de forma inconsciente, estarán generando, en un plazo muy corto de tiempo, cambios en sus mente que los harán transmitir una mala vibración a las personas de su alrededor. El proceso de destrucción que provoca este tipo de música en las personas que la consumen a largo plazo puede ser debastador. E incluso, puede que acabes bajo tierra antes de tiempo, ¡todo por querer ser un/a macarra!.

Ahora que tienes estos tres consejos, ya tienes un conocimiento muy valioso que te hará tener éxito en Instagram. Y si quieres ahorrarte todo esto, siempre puedes usar nuestros servicios para conseguir más likes en Instagram.