¡3% de descuento en tu compra usando el cupón FANSNUKE!

FansNuke logo

Cómo conseguir más seguidores en Instagram

Crear una cuenta interesante y hacer que la gente te siga, puede parecer una tarea difícil al comienzo, pero te vamos a demostrar que si conoces el secreto oculto será algo muy fácil de realizar.

Desde esta web (FansNuke.com) hemos ayudado a miles de nuestros clientes a conseguir más seguidores con nuestros servicios, y hemos podido comprobar en primera persona, por qué algunos clientes tenían éxito o fracasaban en Instagram.

A continuación, te contamos los tres pilares básicos que haran tu cuenta destacar entre la multitud.

1. No es necesario ser famoso

Existe la falsa creencia de que para tener una cuenta popular en Instagram necesitas ser famoso. Ya que ninguna persona quiere seguir a alguien que no es nadie, ¿verdad?

Pues eso es no es cierto, no necesitas ser conocido/famoso para alcanzar un cierto éxito en Instagram, solo necesitas ser tu mismo. Es decir, lo único importante es tu persona, el conjunto de rasgos, cualidades y conocimientos que configuran la manera de tu ser y las diferencias que tienes con los demás.

2. Sé un líder en Instagram, no un seguidor

Ejemplo de "un seguidor": solo consume contenido de líderes. No es creativo.
Ejemplo de "un seguidor": solo consume contenido de líderes. No es creativo.

Hay pocas cosas más aburrida en Instagram seguir a alguien que solo copia a los demás, no genera ideas propias que les haga diferenciar y tiene un comportamiento de consumidor, y no de creador. Pues esto es lo que podríamos denominar: un seguidor.

Un líder, a diferencia de un seguidor, es alguien que es capaz de influenciar a otras personas y crear tendencias para conseguir todo tipo de objetivos (económicos, sociales..etc). Un líder de Instagram es alguien que tiene una personalidad muy fuerte e ideas propias. Resumiendo: no sigue al rebaño, el rebaño lo sigue a él.

3. Usa tu creatividad para destacar

La manera más fácil de destacar es usando tu creatividad para crear contenido único que haga estimular la mente de tus seguidores.

Idear, diseñar, crear o producir contenido nuevo que antes no existía es un concepto simple de entender, pero es algo en lo cual mucha gente falla.

Ahora ya tienes un conocimiento fundamental para entender como puedes lograr grandes resultados en Instagram y no ser uno más entre los millones de usuarios. Si quieres ir directo al grano, puedes echar un vistazo a nuestros servicios para conseguir más seguidores en Instagram, quizás te interesa.