¡3% de descuento en tu compra usando el cupón FANSNUKE!

FansNuke logo

Cómo conseguir más reproducciones en YouTube

Crear vídeos que consigan tener muchas reproducciones en YouTube puede parecer nada fácil, pero si conoces los tres fundamentos que hacen un vídeo interesante y popular en YouTube, verás que no es difícil.

En el equipo de FansNuke.com conocemos muy bien el por qué algunos vídeos tienen éxito y otros fracasan. A continuación te exponemos los tres fundamentos que tendrás que tener en cuenta a la hora de crear tus vídeos:

1. Potencia tu personalidad

El factor más importante a la hora de tener cierto éxito en YouTube es tu personalidad. Debes de potenciar tus cualidades, conocimientos u otras aptitudes que te hacen destacar o sobresalir en una determinada temática.

Tener una personalidad única hará que mucha gente te empiece a seguir y a ver tus vídeos por ti, y no tendrás la necesidad de competir con otros canales, ya que como es obvio, no hay otras personas como tú.

2. Optimiza los textos

Ejemplo de vídeo optimizado para la palabra clave "avión de papel"
Ejemplo de vídeo optimizado para la palabra clave "avión de papel"

Si tu deseo es conseguir reproducciones, entonces deberás tener encuenta la optimización de tus vídeos.

Investiga que palabras claves son las más buscadas en los buscadores de YouTube y Google, e intenta enfocar el contenido de tus vídeos a esas palabras claves.

El título del vídeo y la descripción jugaran también un papel importante a la hora de que tu vídeo sea posicionado, recuerda incluir la palabra clave para lo cual quieres posicionar tu vídeo en ambos lados.

3. Atrae y mantén la atención

Está demostrado que los vídeos que consiguen mayor atención mediante clics o tiempo visualizado son posicionados mejor en el algoritmo de YouTube.

Para atraer la atención y el primer clic de un nuevo usuario, lo más común es usar miniaturas que hagan diferenciar a tu vídeos los demás vídeos.

Una vez que hayas conseguido el clic del usuario deberás mantener su atención el mayor tiempo posible, esto lo podrías conseguir si tu vídeo es interesante y su contenido es el prometido en el título del vídeo / miniatura (algo muy negativo, es poner en el título que vas a hablar sobre un tema determinado y luego en el vídeo hablar sobre otra cosa no relacionada).

¡Eso es todo!, acabas de conocer tres cosas muy importantes que te preparán para que tus vídeos sean populares en YouTube. Desde esta web también te podemos ayudar con tus vídeos, echa un vistazo a nuestros servicios para conseguir más reproducciones en YouTube de forma fácil.