¡3% de descuento en tu compra usando el cupón FANSNUKE!

FansNuke logo
FansNuke logo

Si lo deseas, puedes contratar nuestros servicios y queremos que sepas lo que puedes esperar y lo que no:

Si decides hacerte cliente, no verás el famoso mensaje de protección de datos de RGPD, porque no te pediremos ningún permiso, puesto que no vamos a escribirte ni a usar tus datos personales para nada diferente a prestarte servicio. Ningún cliente de FansNuke.com recibirá comunicación comercial o publicidad. Tampoco cederemos a nadie tus datos para que lo haga.

No te costará entender nuestros servicios. Será todo sencillo y simple, e intentaremos siempre que todo funcione perfectamente. Si ocurre algún problema o tienes una duda y decides contactarnos, entonces te atenderemos por email o por chat, lo que prefieras, y siempre hablarás con personas.

La persona que te atienda lo hará en tu idioma. Su trabajo es únicamente atenderte bien y tendrá, además, capacidad y autoridad suficiente para poder resolver tu problema en el momento.

Y si tienes una reclamación, el problema será nuestro, no tuyo. Tendrás razón por defecto y te devolveremos lo reclamado hasta que podamos explicarte lo ocurrido.

En FansNuke.com se une todo lo que debería ser esencial en cualquier empresa: un servicio ético, sencillo y a un precio justo.

Alfonso,

Fundador de FansNuke.com